box al dia - boxeo mundial

RYAN GARCIA PELEA POR AJ

Gervonta Davis vs. Ryan García es una de las peleas más esperadas en el peso ligero de los últimos años. Hay tantas posibilidades por venir y peleadores destacados que podrían protagonizar las batallas que todos los fanáticos quieren ver.

El 22 de abril Ryan García y Gervonta Davis se enfrentarán en un encuentro muy atractivo; sin embargo, en torno a este atractivo duelo, hay muchas  historias increíbles que debemos compartir y contar.

Durante la llegada de Ryan García al hotel sede, tuvimos la oportunidad de conocer a AJ, un joven guerrero que está luchando contra la leucemia y que se ha convertido en una parte importante del equipo de Ryan García.

RYAN GARCIA

Por favor, si todos pudieran darle un aplauso a AJ. Está luchando contra algo mucho más grande que esta pelea. Esta pelea no es nada comparada con la pelea que está teniendo. Él me inspira, por supuesto, a ir más allá que nunca, pues no puedo imaginar por lo que está pasando este joven en este momento. Entonces, si todos pudieran hacer una oración por  AJ, realmente lo agradecería”.

A.J.

Esto es Loco. Esta es una de las cosas más grandes que podría hacer. No voy a decir voy a decir mucho, solo sé que Ryan García está listo”.

El Consejo Mundial de Boxeo desea reconocer a Ryan García por inspirar a tantos y por usar su plataforma para abordar asuntos importantes de a vida diaria.

Nuestros mejores deseos para AJ, un pequeño guerrero que inspira a toda la Familia del WBC, con su fuerza, optimismo y coraje.

¡Qué campeón!