box al dia - boxeo mundial

Mauricio Sulaimán ofrece ponencia en la Universidad Anáhuac

Ayer, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán se trasladó a la prestigiosa Universidad Anáhuac Campus Norte con la intención de platicar acerca de la necesidad e importancia de promover el balance profesional y persona cotidianos.

La plática estuvo dirigida a estudiantes de Psicología, Medicina, Administración, Dirección del Deporte, entre otras más.

El presidente del WBC inició su presentación realizando un recorrido del deporte. Recordó a las leyendas del boxeo, grandes momentos, personajes y señaló enfáticamente el compromiso, disciplina y sacrificios que cada uno de ellos realizó para alcanzar la gloria.

Mauricio comentó que la vida misma puede ser considerada como una analogía del boxeo y que hay varias similitudes y momentos que podemos afrontarlos tal y como si estuviéramos en una pelea de boxeo para intentar conseguir el balance profesional y personal.

Osvaldo “Chucky” Razón, peleador profesional, acompañó a Mauricio Sulaimán. El platicó acerca del día a día de un boxeador, así como, los valores, disciplina, trabajo duro y compromiso que se requiere para triunfar en este deporte.

También comentó los errores que se pueden cometer durante el camino, pero sobretodo, las consecuencias graves que puedan existir al tomar una mala decisión.