box al dia - boxeo mundial

Más de los grandes arribos de Davis y García al MGM Grand de Las Vegas

Uno de los combates más interesantes de los últimos tiempos y que se seguramente paralizará al mundo del boxeo, veremos cuando las superestrellas invictas del boxeo Gervonta “Tank” Davis y Ryan “King” García, suban al entarimado para enfrentarse este mismo sábado

NotiFight

Uno de los combates más interesantes de los últimos tiempos y que se seguramente paralizará al mundo del boxeo, cuando las superestrellas invictas del boxeo Gervonta “Tank” Davis y Ryan “King” García, suban al entarimado para enfrentarse este mismo sábado, 22 de abril, en el combate estelar de una interesante cartelera que se llevará a cabo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

El evento es organizado por Premier Boxing Champions y será transmitido por ESPN.

“Tank” Davis y “King” García iniciaron oficialmente los eventos de la semana de la pelea este martes por la tarde, al hacer sus grandes llegadas al MGM Grand, antes de enfrentarse cara a cara este sábado 22 de abril.

La transmisión de PPV comienza a las 8 p.m. ET/5 p. m. PT y también contará con el campeón de peso súper mediano de la AMB, David Morrell Jr., que se enfrentará al medallista de bronce olímpico Yamaguchi Falcao en el evento principal, una revancha entre los toleteros de peso súper mediano Gabriel Rosado y Bektemir Melikuziev, y el contundente peso mediano de 19 años. Elijah García enfrentando al mexicano Kevin Salgado en el primer partido de pay-per-view.

Davis, cinco veces campeón mundial de tres divisiones que ha llenado estadios de costa a costa, expresó su entusiasmo por el tan esperado enfrentamiento del sábado y afirmó que si García no viene preparado, el nativo de Baltimore puede dejar el ring con un KO temprano.

El popular y contundente nativo del sur de California, Ryan García, ha manifestado continuamente su confianza durante el período previo a la pelea y reafirmó su promesa de una noche temprana el martes, al tiempo que mostró su agradecimiento por llegar a este punto en su carrera.