box al dia - boxeo mundial

Gervonta Davis y Ryan García hacen sus arribos oficiales a Las Vegas

Los rivales superestrellas invictos Gervonta “Tank” Davis y “King” Ryan García iniciaron oficialmente los eventos de la semana de la pelea este martes por la tarde, al hacer sus grandes llegadas al MGM Grand

NotiFight

Los rivales superestrellas invictos Gervonta “Tank” Davis y “King” Ryan García iniciaron oficialmente los eventos de la semana de la pelea este martes por la tarde, al hacer sus grandes llegadas al MGM Grand, antes de enfrentarse cara a cara este sábado 22 de abril, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por ESPN.

La transmisión de PPV comienza a las 8 p.m. ET/5 p. m. PT y también contará con el campeón de peso súper mediano de la AMB, David Morrell Jr., que se enfrentará al medallista de bronce olímpico Yamaguchi Falcao en el evento principal, una revancha entre los toleteros de peso súper mediano Gabriel Rosado y Bektemir Melikuziev, y el contundente peso mediano de 19 años. Elijah García enfrentando al mexicano Kevin Salgado en el primer partido de pay-per-view.

Davis, cinco veces campeón mundial de tres divisiones que ha llenado estadios de costa a costa, expresó su entusiasmo por el tan esperado enfrentamiento del sábado y afirmó que si García no viene preparado, el nativo de Baltimore puede dejar el ring con un KO temprano.

 “Esto significa todo”, dijo Davis. “Estamos poniendo todo en juego. Viniendo de donde vengo, esto es grande. Presencié a Floyd Mayweather y a todos los mejores pelear en Las Vegas. Este es el nivel superior. Estoy listo”.

“Mi primer objetivo era ganar un cinturón. Nunca pensé que estaría en Las Vegas teniendo una gran pelea. Este es un sueño hecho realidad. No decepcionaré a mi gente”.

“Tienes que sintonizar. Es algo que no te quieres perder. Ojalá llegue listo. Si no, será una noche temprana”.

El popular y contundente nativo del sur de California, Ryan García, ha manifestado continuamente su confianza durante el período previo a la pelea y reafirmó su promesa de una noche temprana el martes, al tiempo que mostró su agradecimiento por llegar a este punto en su carrera.

“Esto es hermoso”, dijo García. “Miro a mi alrededor y veo todo el trabajo duro que hago. Veo todas las horas que paso en el gimnasio. Estoy tan agradecida por este momento. Ni siquiera se trata de aviones privados o limusinas. Realmente se trata de que la lucha se una”.

“Tenía una misión y una visión para pelear contra Gervonta Davis y traer a los fanáticos lo que realmente querían ver. Hice que sucediera. Eso es lo que me hace feliz más que nada en la vida en este momento”.

“En un abrir y cerrar de ojos, estará terminado. Eso es lo que va a pasar. Todo el mundo se sorprenderá. Nadie tendrá nada que decir. No se pronunciarán palabras”.