box al dia - boxeo mundial

Eddie Hearn: Joe Joyce no es un peso pesado de élite

Eddie Hearn, quien maneja la empresa rival Matchroom Boxing, cree así si Joe Joyce no entra en una revancha inmediata con su conquistador más reciente, debería retirarse

NotiFight

EddieHearnMATCH (11)

Eddie Hearn Matchroom Boxing

¿Es posible el retiro de Joe Joyce luego de su impactante derrota ante Zhilei Zhang el fin de semana pasado? 

Eddie Hearn, quien maneja la empresa rival Matchroom Boxing, ciertamente lo cree así si el medallista de plata olímpico de 2016 no entra en una revancha inmediata con su conquistador más reciente.

Joyce, quien es promovido por Queensberry, fue detenido en el sexto asalto contra Zhang, pero había estado luchando con la mano izquierda del hombre chino desde la campana inicial.

Después de lastimar a Joyce en el segundo round, Zhang aumentó aún más la presión a medida que avanzaba la pelea y con el ojo derecho de Joyce cerrándose, el médico del ring le aconsejó a Howard Foster que detuviera la pelea luego de dos inspecciones.

Hearn, el promotor de Anthony Joshua, con quien Joyce había hablado de pelear durante la preparación para Zhang, ha expresado su opinión sobre lo que sucedió el fin de semana pasado.

“Él es golpeado por absolutamente todo, Joe Joyce. Lo entendería si se retirara del boxeo”, dijo Hearn al hablar con IFLTV.

“Ha recibido un castigo increíble en sparring, en torneos de aficionados e incluso en el boxeo profesional. La realidad es que Joe Joyce no es un peso pesado de élite”.

“Si no puedes vencer a Zhilei Zhang, no tienes absolutamente ninguna posibilidad de ganar un título mundial de peso pesado. Si no vuelve a enfrentar a Zhang, debería retirarse”.