box al dia - boxeo mundial

Dante Jardon recibe su cinturón NABF

Esta mañana durante la conferencia de “Martes de Café” el licenciado Mauricio Sulaimán, entregó a Dante Jardón el cinturón superwelter de la NABF que conquistó el pasado 23 de junio contra Artem Oganesyan, en Montreal y el cual no había llegado a sus manos.

Recordemos que “Crazy” Jardón viajó a Canadá para enfrentar al duro y entonces invicto prospecto, Artem Oganesyan dando la sorpresa aquella noche donde  haciendo uso de toda su experiencia logró vencer a Artem por decisión unánime.

Visiblemente emocionado de regresar a su casa -como él la llama- Dante fue claro al decir que este cinturón es solo el inicio y que muy pronto todos los reflectors del boxeo estarán nuevamente sobre él, pues si algo desea es vestirse con los colores del verde y oro.

En este punto, el licenciado Sulaimán felicitó a Dante pues a pesar del tiempo que lleva en el boxeo, nunca se ha dado por vencido y sigue buscando alcanzar sus sueños, algo que sirve de inspiración para muchos jóvenes que recién comienzan sus carreras.