box al dia - boxeo mundial

Presentan ‘Undisputed’ acompañado del cinturón verde y oro del WBC  

Uno de los juegos más emocionantes del momento, “Undisputed”, fue presentado en San Francisco, Boston y Londres, acompañado del emblemático cinturón verde y oro del WBC.

Undisputed es el primer gran título de boxeo en una década y ya se encuentra disponible para PC. Más adelante en este año se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Undisputed cuenta con una lista de más de 50 personajes jugables, incluidos Muhammad Ali, Tyson Fury, Canelo Alvarez, Deontay Wilder, Katie Taylor y una división femenil completa. Los jugadores pueden pelear en el modo multijugador local y en línea, en un solo jugador contra la IA y en el modo Prize Fight.

Para garantizar la verdadera autenticidad de Undisputed, el desarrollador con sede en Sheffield, Steel City Interactive, se asoció con grandes marcas de peso pesado en el deporte, incluido el Consejo Mundial de Boxeo.

En sus presentaciones por varias partes del mundo, los fanáticos de los videojuegos y el boxeo tuvieron la oportunidad de probar este entretenido juego y de conocer el famoso cinturón verde y oro del WBC.

Para obtener más información sobre Undisputed, visite https://playundisputed.com/