box al dia - boxeo mundial

Listo el respaldo de Acosta vs Córdova en el Fantasy Springs

Angel “Tito” Acosta (23-3, 22 nocauts) de San Juan, Puerto Rico midiendo contra el venezolano Angelino “Huracán” Cordova (17-0-1, 12 nocauts)

NotiFight

Angel “Tito” Acosta Poster: Golden Boy

Se finalizó la cartelera de Golden Boy Fight Night en DAZN, cuyo regreso está programado para el jueves 6 de abril en el Fantasy Springs Resort Casino. El evento contará con el ex campeón mundial Angel “Tito” Acosta (23-3, 22 nocauts) de San Juan, Puerto Rico midiendo contra el venezolano Angelino “Huracán” Cordova (17-0-1, 12 nocauts) en una pelea a 10 rounds en peso mosca. La acción se transmitirá en todo el mundo por DAZN.

En el evento coestelar, Jorge “El Niño Dorado” Chávez (5-0, 4 KOs) de San Diego participará en una pelea de peso pluma a seis asaltos contra Alberto “Pupo” Nieves (4-2-1, 2 KOs) de Aguadilla, Puerto Rico. Chávez regresa al ring después de una victoria estelar por nocaut en el primer asalto contra Bryan Pérez el 18 de marzo que vio a Pérez casi volar entre las cuerdas.

En la transmisión de DAZN y en una pelea a cuatro asaltos en peso súper welter, Grant Flores (1-0, 1 KO) de Coachella se enfrentará a Juan Herrera (0-1-1) de Tijuana, México. Flores hizo una gran entrada en febrero con una fenomenal victoria por nocaut en su ciudad natal, y buscará impresionar una vez más contra Herrera. Daniel “Junebug” García (4-0, 3 KOs) de Westminster, Colorado regresará al ring en una pelea de cuatro asaltos en peso súper pluma contra Aldimar Silva (22-22, 14 KOs) de Sao Paulo, Brasil.

Al abrir la transmisión de DAZN, Leonardo «Bazooka» Sánchez (3-0, 2 KO) de Cathedral City se enfrentará a Mychaquell Shields (0-1) de Alpine en una pelea de cuatro asaltos en peso súper pluma.

Para dar inicio a la noche de la pelea, Daniel Luna (1-0, 1 KO) de Victorville buscará agregar otra victoria impresionante en una pelea programada de cuatro asaltos en peso ligero contra el nicaragüense Giovanni Gutiérrez (11-4-1, 6 KO).

AcostaCordova