box al dia - boxeo mundial

«ESTOY VIVIENDO UN SUEÑO, Y EL VIERNES VOY A HACERLO REALIDAD»: BRYAN FLORES

A punto de estelarizar su primera cartelera en los Estados Unidos, el juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, sabe que está más cerca que nunca de alcanzar el siguiente nivel en su exitosa carrera, aunque no será sencillo frente al noqueador noeyorquino Shinard Bunch, este viernes en el Cache Creek Casino de Brooks, California. 

El duelo entre el mexicano y el estadounidense es una presentación de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Sampson Boxing, y que será transmitida en la Unión Americana a través de las pantallas de Showtime y en América Latina por ESPN Knockout.

Flores Favela, ya está en el complejo turístico para el que considera el compromiso más importante de su carrera, la disputa del título USBA de la Federación Internacional de Boxeo, en un choque donde las probabilidades de que haya un nocaut para cualquier bando son muy altas.

«Todo lo que he logrado hasta ahora para mi es como un sueño, pues siempre me imaginaba peleando contra los mejores en Estados Unidos, he trabajado fuerte por estar aquí y voy a seguir haciéndolo para que se convierta en realidad mi sueño, quiero seguir triunfando y el compromiso de este viernes es de vital importancia», señaló. 

Bryan, invicto en 23 combates, está acostumbrado a largas concentraciones fuera de casa desde su paso por la selección nacional a los 11 años; por lo que el orgullo del Barrio Los Alcaldes aseguró que aunque sabe que la pelea será dura, hará hasta lo imposible por aprovechar la oportunidad.