box al dia - boxeo mundial

En Mayo será la novena edición de la carrera de campeones WBC 

Hoy, en los tradicionales “Martes de Café” se hizo el anuncio oficial sobre la próxima carrera de campeones en su edición número 9 la cual, como ya es costumbre, se llevará a cabo en los 6 y 12 kilómetros, el próximo 21 de mayo. 

Víctor Silva, subdirector del WBC, fue claro al decir que este año se espera una gran participación no solo de la familia del boxeo, sino también del running donde por noveno año nos reencontraremos en la pista  para retar nuestro tiempos, nuestro físico, pero sobre todo para convivir y disfrutar con la familia y con los campeones verde y oro. 

Como ya hicimos mención la carrera será el próximo 21 de mayo y tendrá como recorrido Paseo de la Reforma y Circuito Gandhi 1.

Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el viernes previo a la fecha del evento hasta las 16:00 horas. Los costos para este año serán: 

Cuota normal

$ 399.00 (Trescientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) con vigencia del 17 de marzo al 19 de mayo de 2023 a las 16:00 horas.

Cuota extemporánea

$499.00 (Cuatrocientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) *20 de mayo de 2023, durante la entrega de números, sujeto a disponibilidad. 

Finalmente, Víctor Silva invitó a todos los presentes a no perderse de este gran evento e inscribirse directamente en tiendas Marti o en la página 

https://www.emociondeportiva.com/home/ y adelantó que esta fiesta del boxeo y el running estará plagada de sorpresas pues la carrera tendrá invitados de lujo.