box al dia - boxeo mundial

LALO MARTÍNEZ, SÓLIDO PROSPECTO DE PESO SUPERLIGERO ANTE LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR SU PODER 

El noqueador Eduardo Martínez, tendrá la oportunidad de presentarse nuevemente ante su público, este miércoles 5 de abril, en el Auditorio BB de la capital, donde protagoniza el duelo semifinal de la papeleta ‘Wednesday Night Fights’. 

El combate que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Chiquita González Boxing y Márquez Boxing, y que será transmitida a través de la señal internacional de PROBOX TV en YouTube y en la app sin cortes comerciales.

En combate acordado en la escala de los superligeros, Martínez, ex seleccionado nacional enfrentará al también capitalino Rogaciano ‘El Borrego’ Guerrero en duelo a seis asaltos, para el que ambos cumplieron en la romana, teniendo como marco la tradicional reunión semanal del presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán con los medios de comunicación. 

Con la presencia de los grandes campeones Humberto ‘Chiquita González, Juan Manuel Márquez y Rafael Márquez ambos púgiles escalaron la romana para registrar el límite pactado previo al duelo de noqueadores que sostendrán este miércoles.