box al dia - boxeo mundial

‘GENERAL’ CUÉLLAR EN LA ANTESALA DE LA CORONA MUNDIAL 

El invicto noqueador queretano David ‘El General’ Cuéllar continúa mentalizado en mostrar su mejor versión en cada uno de sus compromisos, y seguir escalando posiciones en las clasificaciones mundialistas donde ya se ubica entre los primeros diez en los principales organismos. 

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; sigue trabajando al máximo de sus capacidades en la Perla Tapatía, donde realiza un largo campamento bajo la batuta del afamado entrenador José ‘Chepo’ Reynoso. 

La mancuerna que han conformado Reynoso y Cuéllar promete grandes resultados pues la admiración que siente el púgil por ‘Don Chepo’ se traduce en su mayor esfuerzo para impresionarlo, y lo ha logrado, pues el entrenador reconoce en ‘El General’ a un peleador entregado, disciplinado y con un enorme futuro.

Con talento y enormes expectativas, el queretano apuesta el todo por el todo a su próximo compromiso, mismo que le permitirá ingresar a la selecta lista de los favoritos a la disputa del título del mundo, en una división que está muy interesante desde hace algunos años y en la que los mexicanos han sido constantes protagonistas.