box al dia - boxeo mundial

ESTE ‘PINOCHO’ SIN MENTIRAS: ‘ECHENME AL QUE SEA

El invicto mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez conoce su capacidad y por ello aspira a medir fuerza con los mejores de peso ligero, una división por demás competida donde sus triunfos pronto lo harán figurar entre los primeros contendientes. 

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra 11 nocauts en 17 victorias, una marca que le permite pensar en medirse con rivales de mayor jerarquía y aspirar a colarse en la parte alta de las clasificaciones mundialistas.

Sánchez Terrones, hermano menor del ex campeón del mundo Juan Carlos ‘Zurdito’ Sánchez, es un púgil de un carisma arrasador, con un boxeo técnico pero que privilegia la potencia de su golpeo como su principal arma, misma que le ha dado triunfos categóricos por la vía del cloroformo puro.

El ‘Pinocho’ que no conoce la derrota en su andar por el profesionalismo, es un auténtico gladiador dentro y fuera del rombo de batalla, pues luchó sin tegua en contra del síndrome de Guillain-Barré, una peligrosa enfermedad que ataca el sistema nervioso y a la que derrotó por nocaut siendo apenas un niño, trazando su destino de guerrero incansable.

Con tal antecedente, es normal que el sinaloense tenga una mentalidad ganadora, y que espere no sólo medirse, sino derrotar a pugilistas que destacan en su divisón actualmente y que son rivales directos en la búsqueda del sueño de todo peleador.