box al dia - boxeo mundial

BRYAN FLORES, EN GRAN FORMA PARA LA PELEA MÁS COMPLICADA DE SU CARRERA

El imbatido juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se declaró en las mejores condiciones físicas y boxísticas para el duelo que sostendrá este viernes en el Cache Creek Casino de Brooks, California; frente al temible ponchador Shinard Bunch en la disputa del título USBA de la Federación Internacional de Boxeo. 

El choque que presentan Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Sampson Boxing, encabeza la papeleta que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout y en los Estados Unidos por las pantallas de Showtime en su exitoso serial ‘The New Generation’. 

Flores, con marcha invicta en 23 combates profesionales, se preparó en Las Vegas, Nevada; bajo la estricta supervisión del afamdo entrenador cubano Ismael Salas y del preparador físico Tony Brady, quienes lo han obligado a realizar un campamento del más alto nivel técnico y de exigencia. 

El ‘Niño Maravilla’ será puesto a prueba por el noqueador noeyorquino Shinar Bunch, que presume una efectividad noqueadora del 80% y que apostará por su potencia en un duelo que será de poder a poder entre dos púgiles que buscan dar el salto en las clasificaciones mundialistas. 

El interesante choque entre el mexicano y el estadounidense escribirá un nuevo capítulo de la añeja rivalidad entre dos de las naciones que contabilizan mayor cantidad de campeones mundiales.