box al dia - boxeo mundial

Bronco Lara dará revancha a Leigh Wood el 27 de mayo

El mexicano Mauricio “Bronco” Lara expondrá por primera vez su título cuando enfrente al excampeón mundial inglés Leigh Wood, en una pelea de revancha directa que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en la Arena Manchester.

NotiFight

Fsp3fTvXwAAF96D

Bronco Lara vs Leigh Wood DAZN

El Campeón Mundial Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mexicano Mauricio “Bronco” Lara, expondrá por primera vez su título cuando enfrente al excampeón mundial inglés Leigh Wood, en una pelea de revancha directa que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en la Arena Manchester.

Wood parecía tener el control total de la primera pelea del pasado 18 de febrero, pero después de seis rounds, pero se le abrió el piso en el séptimo cuando ambos intercambiaron ganchos de izquierda.

Lara, quien era bien conocido por los fanáticos de las peleas británicas por sus enfrentamientos con el ex campeón de la FIB Josh Warrington, conectó su golpe mucho más limpio que Wood y lo mandó a la lona.

Wood se puso de pie, aunque vacilante, y el árbitro Michael Alexander le permitiría continuar antes de que su entrenador, Ben Davison, agitara la toalla para obligar a detener la pelea.

Este sábado, Wood y Lara se vieron las caras en la cartelera de “Joshua vs. Franklin” en Londres, y confiaron en ganar la revancha. “Lo derroté, se estaba quedando sin ideas y gaseando», dijo Wood.

“Me dejé llevar demasiado y pensé que estaba listo para irse, y no lo estaba”, agregó Wood. “Intercambié golpes con él, sostuve mis pies y pagué el precio”.