box al dia - boxeo mundial

“Tiburón” Sánchez y Durán estelarizarán miércoles de ProBox TV

Carlos “Tiburón” Sánchez y el panameño Alexander Durán serán los encargados de estelarizar la función que presentarán en la Ciudad de México el próximo 5 de abril ProBox y las promotoras Chiquita González Boxing y Márquez Promotions, la velada “Miércoles de futuras estrellas” que será conformada por seis contiendas.

El Auditorio BlackBerry en la ciudad de México será el escenario que albergue dicha función, la pelea estelar de corte internacional y que será a 10 rounds en la división de los superligeros.

Con récord de 23-1, 19 por la vía del nocaut, el “Tiburón” Sánchez tendrá su primera pelea del año y quiere seguir su camino rumbo a una oportunidad de título del mundo, pero no tendrá un rival fácil este 5 de abril.

Y es que enfrente estará Alexander Durán, un zurdo complicado y que marcha con paso invicto. Luego de dos años fuera del boxeo, volvió el año pasado con un triunfo, el número 21 de su carrera, y tratará de mantener esa condición cuando pelee por primera vez fuera de su país.

La coestelar será una pelea también a 10 rounds en superligero, donde José Ángel “Mantequillita” Nápoles (14-1-2, 6 KOs), nieto del legendario “Mantequilla” Nápoles y entrenado por Ignacio Beristain, enfrentará a Eduardo “Lalo” Martínez (10-1, 7 KOs).

Se realizarán dos peleas a seis rounds, la primera en peso gallo entre Brandon Reyes (6-0-1, 2 KOs) y Abraham Arreola (4-2-1, 4 KOs), mientras que en la división de los ligeros, Alberto Ixtli Chávez (3-1), quien viene de perder su primera pelea, tendrá como oponente a Juan Manuel Castañeda (2-1-2).

A cuatro episodios en peso supergallo, Isaías Parada (2-1) se medirá con Isaac Cardenas (1-1), jóvenes que buscan impulsar su carrera, lo mismo que el debutante Ulises Cisneros y Martín Nateras (1-0), quienes chocarán a cuatro episodios en peso superwelter.

ProBox, en alianza con los ex campeones mundiales y ahora promotores Humberto “Chiquita” González, Juan Manuel Márquez y Rafael Márquez, siguen con su apoyo a las jóvenes promesas del pugilismo y tendrán su segunda función, en conjunto, en la ciudad de México.