box al dia - boxeo mundial

Stevenson: El coeficiente intelectual de Tank es mejor que el de Ryan

Ryan García y Gervonta “Tank” Davis pondrán en juego sus récords invictos cuando se enfrenten en un peso pactado de 136 libras, el próximo 22 de abril el T-Mobile Arena

NotiFight

DAZN

Ryan García y Gervonta “Tank” Davis pondrán en juego sus récords invictos cuando se enfrenten en un peso pactado de 136 libras, el próximo 22 de abril el T-Mobile Arena en Las Vegas en Showtime pay-per-view.

Shakur Stevenson, desde que se anunció la pelea, apuntó la victoria a Davis, al considerar que está a un nivel diferente que el de su próximo rival.

Lea también: Ramírez y Dogboe están listos para disputar título mundial en Tulsa

La última pelea de Davis fue ante Héctor Luis García, dominándolo por la vía del KO en el noveno asalto de su encuentro celebrado a principios de este año, demostrando así el nivel de su poder de nocaut.

Sin embargo, García no se siente disminuido ante la ferocidad de Davis, por el contrario, se siente confiado que podrá dominar a su oponente con facilidad.

Pero Stevenson no ve una victoria de García como una posibilidad, cree que físicamente puede dar la talla, aunque no opina lo mismo en cuanto a su velocidad, considerando que no son atributos que determinen un triunfo para el joven de 24 años.

“Ryan no tiene el coeficiente intelectual, la defensa. Creo que el coeficiente intelectual de Tank es mejor que el de Ryan, seguro. Tienes que hacer que se lo gane todo. Ryan, no parece que sea el tipo de luchador que lo hará ganar algo. Todo se le va a dar a él. Una vez que consigue ese tiro, se acabó”, apuntó Stevenson.