box al dia - boxeo mundial

Camacho Jr. y Buitrago disputan título NABF

Este sábado 1 de abril en el Coliseo Dolores ‘Toyita’ Martínez en Juana Díaz, Puerto Rico,  Juan Carlos ‘Indio’ Camacho Jr. tendrá la oportunidad de ver como su carrera trasciende de un prospecto a un contendor al campeonato mundial. Pues el peleador local recibe la visita de un gran peleador nicaragüense que le triplica en experiencia sobre el ring y en peleas de campeonato mundial. Carlos ‘Chocorroncito’ Buitrago con palmares de 36-8-1 con 20 nocauts, regresa a Puerto Rico en busca de una victoria que lo coloque en otra oportunidad mundialista.

Buitrago con 45 peleas como profesional, 5 combates por el campeonato mundial y sobre 281 rounds de experiencia; pondrán a prueba el hambre y la tenacidad de Juan Carlos ‘Indio’ Camacho Jr. quien ostenta un record profesional de 14 victorias con 7 nocauts y una sola derrota.

Carlos Buitrago es muy conocido en Puerto Rico pues tiene grandes guerras como cuando enfrentó al excampeón mundial Ángel ‘Tito’ Acosta en el verano de 2018 en el Coliseo de Puerto Rico. Luego enfrentó a McWilliams Arroyo en 2019 y en 2022 obtuvo una sólida victoria ante José ‘Chiquiro’ Martínez.

Por su parte el ‘Indio’ Camacho Jr. viene de una gran victoria ante el joven guerrero mexicano Fernando ‘Leoncito’ Díaz (12-3-1, 4KOs) el pasado 19 de agosto de 2022. El ‘Indio’ Camacho Jr. choca contra Carlos Buitrago en un combate a 10 asaltos en la división super mosca (115lbs) por el campeonado vacante NABF del Consejo Mundial de Boxeo.

Los boletos están disponibles en Ticketera.com con un costo de $50 dólares Red Carpet, $35 Ring Side y $15 Entrada General.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2023/03/camacho-buirtago.jpg?w=740&ssl=1