box al dia - boxeo mundial

Tras accidente en moto, muere el peleador de MMA Iuri Lapicus

Jonathan Reyes

El ex contendiente al título de la división de peso ligero de ONE Champiosnship, el moldavo que representa a Italia, Iuri Lapicus, falleció éste lunes 20 de marzo, luego de tres días de estar en coma, productor de un accidente ocurrido en la ciudad de Milán, Italia.

Lapicus, murió a los 27 años de edad. Tras permanecer invicto durante 14 peleas de forma profesional, se le concedió la oportunidad de ser campeón en la división de las 170 libras en la promotora asiática ONE CHampionship, allí fue noqueado por el campeón de entonces, Christian Lee.

En su siguiente pelea perdió contra el ex UFC, Eddie Álvarez, sin embargo la pelea fue cambiada de resultado producto de golpes ilegales de parte del norteamericano.

Su última pelea fue contra Zebaztian Kadestam y fue noqueado en el primer asalto. Dejó registro de 14-2, todas sus victorias fueron por finalización, 4 por nocauts y 10 por sumisión.

A través de una publicación en la cuenta oficial de twitter, el ‘gigante asiático’ dio a conocer la noticia, expresando sus condolencias