box al dia - boxeo mundial

SERGIO ‘YOREME’ MENDOZA, LA NUEVA PROMESA DE BXSTRS PROMOTIONS



El invicto peleador de Hermosillo y actual Campeón Fecarbox CMB peso Mosca, Sergio “Yoreme” Mendoza, firmó contrato promocional con la promotora Bxstrs, con el que busca proyectar su carrera a los primeros planos del boxeo internacional y tener la oportunidad de combates cada vez de mayor impacto.

Yoreme Mendoza ha ganado las 18 peleas que ha disputado en el boxeo profesional, de las cuales 16 han sido por nocaut. Este 28 de marzo fue doblemente especial para Yoreme, día de firma y tambien cumpleaños numero 23.

«Se juntó la firma con mi cumpleaños y estoy muy agradecido, quiero mantener mi record invicto, seguir sumando victorias y firmar con Bxstrs es el paso que necesitaba para abrirme a funciones internacionales y darme a conocer más» mencionó emocionado el hermosillense.

Yoreme Mendoza  ha peleado tanto en peso Mosca como Supermosca logrando victorias ante rivales de muy buen nivel en el plano nacional, como son Ulises Lara, Arturo Segundo, Sebastián “Charrito” Gómez y en su más reciente presentación, en diciembre del año pasado, venció por decisión unánime a Joaquín “Sonrisas” Cruz en un combate lleno de acción y emociones.

Hijo de boxeador profesional, Mendoza ha sido entrenado por Fidel Alejandro Porras  desde su época amateur, que incluyó destacadas participaciones en Olimpiada Nacional, y en el último año Porras hizo una alianza estratégica con Alfredo Caballero, quien ha estado en su esquina en las últimas tres peleas.

En julio del 2022, conquistó el campeonato Fecarbox Mosca CMB noqueando en 6 rounds a Francisco Sebastián “Charrito” Gómez, y en diciembre defendió este título ante el “Sonrisas” Cruz.

Para Bxstrs Promotions la firma del “Yoreme” Mendoza es muy importante, pues se trata de uno de los mejores prospectos del boxeo mexicano y es un peleador con un estilo que le gusta al público  porque boxea, pega duro, es agresivo y siempre muestra un gran volumen de golpes.
¡Bievenido, Sergio ‘Yoreme’ Mendoza, a la nación de los campeones, Bxstrs Promotions!