box al dia - boxeo mundial

‘RUSO’ CHAPARRO, UN NIÑO CON PUÑOS DE HIERRO Y GRANDES METAS 

A su corta edad, el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro ha hecho gala en diferentes plazas de su habilidad y potencia sobre el rombo de batalla, alargando su invicto y aumentando su grupo de seguidores gracias a ese estilo comercial del que es dueño. 

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; marcha invicto en seis combates profesionales, logrando victorias contundentes pero que no ha podido coronar con el nocaut, pese tener a sus rivales en la lona. 

La potencia de Chaparro no está en duda, al igual que su habilidad con ambas guardias y su excelente juego de piernas, sin embargo deberá realizar ajustes en su estrategia para que los triunfos por la vía irrefutable comiencen a acumularse en su hoja de servicios.

El pugilista de Ixtapaluca, combina sus estudios de preparatoria con la práctica del boxeo profesional; y en su más reciente compromiso derrotó por puntos y de forma unánime al capitalino Julio Huerta, que resultó un auténtico toro de lidia y sobrevivió a los potentes embates del jovencito de apenas 17 años.