box al dia - boxeo mundial

MAGALY ENFRENTA A CAMPEONA MUNDIAL AMATEUR Y OLÍMPICA ESTELLE MOSSELY EN FRANCIA EN ELIMINATORIA MUNDIALISTA

Isaac Guerra

La campeona Plata de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Magali ‘La Tormenta’ Rodríguez tendrá una difícil misión en París, Francia a donde regresará a exponer su corona.

Será el próximo 28 de abril del presente 2023 cuando la nacida en San Nicolás de Los Garza, Nuevo León se presente en el Viejo Continente para encarar una prueba que a la vista de muchos parece ser insuperable.

Magaly se medirá ante la campeona olímpica de Río de Janeiro, mundial amateur y nacional de Francia, Estelle Mossely, estando en juego su diadema Plata femenil del WBC y la Eliminatoria para el campeonato mundial.

Magaly se encuentra en un buen momento de su carrera al derrotar a la nayarita Marisol Corona en pasado 27 de enero del presente año en San Pedro, en una velada de la empresa Warriors Boxing de Roberto Zarazúa, que le abrió la puerta a su representante Jorge Huerta de Cobra Promotions para llevar a cabo este combate.

La nicolaíta expondrá la corona y para eso se está preparando a conciencia con su manejador Chava Franzoni, el cual no la ha dejado de exigir al máximo, pues sabe que no tiene una tarea fácil.

Por indicaciones de Jorge Huerta, Chava dijo que no debe haber excusas para traerse la victoria de suelo francés, por ello sus entrenamientos son muy fuertes y asegura su manejado que llegará como navaja a la batalla.

Sin duda, Chava y Huerta coinciden en señalar que de este combate saldrá la futura campeona mundial de peso Superligero, ya que ambas pasan por su mejor momento.