box al dia - boxeo mundial

INVICTO ‘PINOCHO’ SÁNCHEZ UN PONCHADOR DEL MÁS GRUESO CALIBRE 

El mochitense Rosario ‘El Pinocho’ Sánchez continúa arrasando rivales, mostrando que esa combinación de talento y carisma está consiguiendo que se posicione entre los favoritos de la fanaticada, gracias a sus contundentes victorias. 

Púgil representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el de Los Mochis suma 18 triunfos en el terreno de paga con 11 nocauts, una efectividad que ha impresionado a propios y extraños.

Sánchez Terrones continúa evolucionando y convirtiéndose en un peleador que muestra mayor madurez y determinación sobre el rombo de batalla, sumando nocauts a diestra y sieniestra sobre peleadores que tratan por todos los medios de derrotarlo pero irremediablemente son doblegados por su poder de nudillos.

En su más reciente compromiso, el hermano menor del ex campeón mundial Juan Carlos ‘Zurdito’ Sánchez, derrotó por nocaut en un asalto al hidrocálido Víctor ‘Pimienta’ Capetillo, duelo efectuado en Fresnillo, Zacatecas; y donde el ‘Pinochov dejó en claro que buscará mayores desafíos.