box al dia - boxeo mundial

BUNCH: «BRYAN FLORES VOLVERÁ NOQUEADO A MÉXICO» 

El noqueador neoyorquino Shinard Bunch, está totalmente seguro de hacer valer su condición de local el próximo viernes 7 de abril cuando enfrente en duelo de poder a poder al invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores por el título USBA de la Federación Internacional de Boxeo en el Cache Creek Casino. 

El duelo estelar entre Bunch y Flores en una presentación de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Sampson Boxing; y será transmitido en los Estados Unidos por Showtime y en América Latina por la señal de ESPN Knockout desde Brooks, California.

Bunch, con 16 nocauts en 20 victorias asegura que es amplio favorito para llevarse la victoria, e incluso hacerlo por la vía del cloroformo puro; «Estaré en mi casa, tengo mejor pegada y solo puedo decir que Bryan Flores volverá noqueado a México», sentenció Bunch a unos dias del trascendental combate.

El originario de Queens, Nueva York; tuvo una corta pero meteórica carrera amateur, que pronto lo catapultó al profesionalismo debido a su poder de nudillos, actualmente acumula una efectividad noqueadora superior al 80% y es la base de su estrategia para el duelo contra el fronterizo.