box al dia - boxeo mundial

IMPONE ‘COBRITA’ LUNA TEMOR Y RESPETO EN EL PESO GALLO 

Consolidada como una temible adversaria, la campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna marca el paso entre las mejores púgiles que militan en las 118 libras, imponiendo condiciones sobre las mejores clasificadas gracias a su potente pegada y largo alcance. 

La peleadora representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma tres defensas exitosas de la corona verde y oro, todas frente a rivales de grueso calibre como la invicta Mayeli Flores, la campeona interina Jessica González, y la campeona Silver Vanesa Taborda.

Luna Ávila con marca profesional de 25 victorias con 4 nocauts; además de 7 peleas de título del mundo en sus dos reinados, siendo monarca absoluta en peso gallo y supergallo.

La ‘Cobrita’ ha dejado en claro que es una pugilista que puede vencer a las mejores del mundo, incluso peleando en el extranjero, por lo que el siguiente paso en su carrera sería un duelo de unificación con cualquiera de las monarcas que reinan en los organismoa de mayor prestigio.

Luna, que además combina la práctica deportiva de alto rendimiento con su rol de madre de familia; está dispuesta a enfrentar a quien sea y donde sea, segura de su capacidad sobre el rombo de batalla.