box al dia - boxeo mundial

Un Día Como Hoy… 27 de marzo

1975.- El japonés Kuniaki Shibata derrotó por decisión al originario de Argelia Ould Makloufi, en un combate que se llevó a cabo en el Kyuden Gym de Fukuoka, Japón. Con este triunfo Kuniaki defendió su título superpluma del WBC.
1982.- El puertorriqueño Wilfredo Gomez noqueó en el sexto round al mexicano Juan Meza en Atlantic City, New Jersey, defendiendo su título supergallo del WBC.
1983.- El norteamericano Larry Holmes derrotó por decisión al frances Lucien Rodriguez en Scranton, Pensilvania, defendiendo su título de peso completo del WBC.
1998.- En el Ice Rink de Telford, Inglaterra, el británico Richie Woodhall derrotó al sudafricano Thulane Malinga, defendiendo el título supernedio del WBC.
2010.- El tailandés Pongsaklek Wonjongkam derrotó al japonés Koki Kameda en Tokio, Japón. En este combate estuvo en juego el título mosca del WBC.
2010.- En el torneo Super Six donde estuvieron los mejores pesos supermedio del momento, Andre Dirrell derrotó por descalifricacion en 11 rounds a Arthur Abraham, en Detroit, Michigan. En este combate se disputó el título supermedio del WBC.
2010.- El tailandés Oleydong Sithsanerchai derrotó al japonés Yasutaka Kuroki en Tokio, Japón. Con este triunfo el peleador tailandés defendió su título paja del WBC.
2012.- En Tokio, Japón, el peleador local Yota Sato, derrotó al tailandés Suriyan Por Rungvisai. Con este triunfo Sato defendió su título supermosca del WBC.