box al dia - boxeo mundial

Mono Ramos noqueó a Joey Spencer y le arrebató invicto

image

NotiFight / 25.March 2023

El superwelter Jesús Alejandro “Mono” Ramos logró una valioso victoria, al noquear técnicamente en séptimo round al también estadounidense Joey Spencer, en el combate semi estelar de la cartelera “Benavidez vs. Plant” que se llevó a cabo este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

El “Mono” Ramos sometió duramente al favorito Spencer, sometiéndolo round tras round, con un boxeo de fortaleza, preciso, que en el séptimo round obligó a la esquina de Spencer a abandonar ante la superioridad mostrada por Ramos.

Desde el primer round, Ramos inclinó la pelea a su favor, porque con una izquierda precisa al mentón mandó a la lona a Spencer, quien se levantó muy dañado, sobrevivió, pero no pudo reaccionar en el resto del combate.

En el segundo round, Ramos continúa con su violento y preciso ataque a Spencer, y continuó con su dominio en el tercero con mejores combinaciones y certeza en su golpeo.

Ramos continúa con una mayor ofensiva en el cuarto round, y no cedió terreno en el quinto, siempre atacando con poder y certeza. Por momentos, Spencer trató de reaccionar, peleano en corto, poniéndose en el “tú por tú” con Ramos, pero éste lució más poder y fortaleza en su golpeo, para hacerle mucho daño-

Ramos dominó los rounds sexto, hasta que, en el séptimo, mientras estaba sometiendo a un indefenso Spencer, su esquina decidió abandonar porque no había forma que este reaccionara. El final de la pelea se produjo a los 1:25 minutos de ese séptimo round.

Con la victoria, el “Mono” Ramos mejoró su invicto a 20-0, con 16 nocauts, mientras que Spencer cayó a 16-1, con 10 nocauts.