box al dia - boxeo mundial

‘DESTRUCTOR’ VS ‘RED BOY’, CHOQUE DE NOQUEADORES QUE SERÁ DE ALARIDO


Un duelo que garantiza emociones al por mayor es el que escenificarán este viernes el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado y el mochitense Brandon ‘Red Boy’ Gámez, ambos conocidos por su excepcional poder de nudillos. 

La cartelera es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde el Domo de la Feria de Fresnillo, Zacatecas.

El ‘Destructor’ llega a este combate con una racha positiva de 5 nocauts en sus últimas 6 victorias; a cambio de 9 nocauts en los últimos 10 triunfos que ha conseguido el ‘Red Boy’, números que garantizan un duelo donde el nocaut estará latente en lo que dure el combate. 

Ambos púgiles han demostrado su calidad sobre el cuadrilátero, dejando patente que son serios candidatos a la conquista del título del mundo, basados en su poder de nudillos, pues poseen fortaleza y juventud, dos elementos claves en sus aspiraciones a corto plazo. 

La papeleta es estelarizada por el duelo de título mundial, entre la mexicana Yuliahn ‘Cobrita’ Luna y la argentina Vanesa Lorena Taborda, en un clásico del boxeo de guantes rosas entre dos naciones que son potencia.