box al dia - boxeo mundial

CONFIRMA CANELO A RYDER COMO LO ANUNCIÓ BOXALDIA

Isaac Guerra

Finalmente Saul ‘Canelo’ Álvarez anunció a su rival para el próximo día 6 de mayo e Zapopan, Jalisco, John Ryder.

Boxaldia.com había confirmado al rival desde hace varias semanas, aunque la sede se había establecido que podria ser la Ciudad de México, en especial la plaza de toros.

Se buscó la fecha para llevar a cabo el evento, pero el dia 6 ya se encontraba a ocupado por un evento grupero organizado por GNP Seguros, que son los encargados de realizar los eventos taurinos que se encuentran suspendidos ya que no habra temporada grande 2023.

En el coso capitalino hay un evento a celebrarse el 6 de mayo, en la plaza de toros Mexico, actuarà el grupo el Duelo, junto a los Cardenales de Nuevo León, lógico no es un evento de gran envergadura como lo sería la pelea de Saúl Álvarez en su regreso a suelo mexicano.

Ante el aforo ocupado para ese día se decidió ir al estadio de las Chivas de Guadalajara que se encuentra del municipio de Zapopan.

Ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa donde estuvo presente Saúl Álvarez con su rival que este medio fue el que lo confirmó primero que nadie ante las constantes especulaciones sobre el mismo.