box al dia - boxeo mundial

ZAPOTLANEJO CONTRA EL CÁNCER

Boxeo con causa en Zapotlanejo, Jalisco, Johan Álvarez, sobrino del campeón absoluto de peso supermediano Saúl ‘Canelo’ Alvarez, encabeza el atractivo cartel que servirá para apoyar a Nariz Roja AC, asociación que asiste a niños con Cáncer. 

Próximo viernes en el Lienzo Charro del CRUM (AV. Bugambilias Zapotlanejo, Jalisco, 45430), Johan Álvarez buscará dar un paso importante en su carrera profesional al disputar el Campeonato del Estado de Jalisco de peso superpluma, al encarar a Óscar ‘Cochito’ González, en el turno estelar de la atractiva cartelera que es posible gracias al apoyo incondicional del gobierno municipal que encabeza Gonzalo Álvarez Barragán. 

En otro duelo estelar de la velada, Omar «Dinamita» Torres se medirá a Brandon «Chato» Ramírez, por el Campeonato del Estado de  Jalisco de peso superligero. 

La cartela contará con seis combates más, en los que intervendrán jóvenes estrellas en ascensos del estado. 

Boletos en taquilla, $200 general, $100 gradas, niños menores de 10 años de edad acompañados de un adulto entran gratis. Un porcentaje de lo que ingrese de la venta de boletos será donado a Nariz Roja AC