box al dia - boxeo mundial

LA FIESTA DEL NOCAUT REGRESA A FRESNILLO


Uno de los municipios que más apoya el desarrollo del deporte a nivel nacional es Fresnillo, Zacatecas; que vivirá este viernes 17 de marzo su cuarta cartelera de campeonato mundial cuando la lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna exponga el título absoluto gallo WBC frente a la dura argentina Vanesa Lorena Taborda.

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout en directo desde el Domo de la Feria de Fresnillo. 

La interesante agenda promocional arranca el miércoles 15 de marzo con la Rueda de Prensa, misma que tendrá lugar en el Hotel Fiesta Inn Zacatecas en punto de las 12:00 del día; la cita es en Calzada Héroes de Chapultepec, km 13+200 Col. La Escondida en Zacatecas, Zacatecas.

Posteriormente, el mismo miércoles, pero a las 5:00 de la tarde, los estelaristas de la papeleta ofrecerán un entrenamiento abierto al público en general y medios de comunicación en el Centro de Alto Rendiemento, ubicado en la Calle Lagunilla S/N, Sector Lagunilla Zona Centro en Fresnillo, Zacatecas.

Para el jueves 16 de marzo, todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la báscula en la Rinconada de la Purificación (Juan de Tolosa S/N, Centro de Fresnillo) donde a partir de las 12:00 del mediodía deberán cumplir con el riguroso examen médico de la Comisión de Box para escalar la báscula puntualmente a la 1:00 de la tarde en un evento abierto al público.

El primer campanazo sonará en punto de las 5:00 de la tarde el viernes 17 de marzo en el Domo de la Feria de Fresnillo, con dirección en Boulevard Varela Rico S/N, Ejidal 4 de Fresnillo; desde donde serán transmitidas las acciones en directo a más de 20 países.