box al dia - boxeo mundial

LOS MIURAS, LISTOS PARA EMBESTIR

Más bravos que nunca y con la intención de seguir ofreciendo atractivos carteles con espectaculares y aguerridas combinaciones, Miura Boxing, empresa encabezada por Manuel Garrido, con el apoyo de sus patrocinadores Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México y Hysterical Labs, iniciará su temporada 2023 el próximo viernes 17 de marzo en Monterrey, Nuevo León. La cartelera podrá ser disfrutada a través de miuraboxing.tv

HOME – Miura Boxing TVWatch live international professional boxing events in Mexico by Miura Boxingmiuraboxing.tv

en su desde las preliminares hasta que arranque la señal de TVC Deportes para todo México en punto de las 10:00 pm. La transmisión continuará para el resto del mundo por el stream de PPV. 

En el turno estelar de la velada, el talentoso púgil duranguense Julio ‘Canelito’ Luna enfrentará  al aguerrido sonorense Hassam ‘La Sombra’ Valenzuela, en duelo pactado a 10 episodios en la escala de peso welter. 

En su búsqueda por acercarse a la tan ansiada oportunidad de contender por un título del mundo, el boxeador gomezpalatino Julio Ulises Luna Avila con un palmarés de 19 victorias, 10 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de una derrota y dos empates, buscará adjudicarse un sonoro triunfo, al hacerle frente a un complicado rival como lo es Hassam Valenzuela, quien llegará a este compromiso con un récord profesional de 20 triunfos, 16 por nocaut, por tres descalabros y dos igualadas. 

SEMIESTELAR INTERNACIONAL 

La cartelera contará con un respaldo de lujo, en el turno semiestelar el noqueador originario de Barranquilla, Colombia, Ibram ‘El Asesino’ Retamozo (13-0-0, 10 Ko’s), enfrentará al tamaulipeco Héctor ‘Silencioso’ Gutiérrez (6-3-1, 4 Ko’s), en pleito pactado a ocho rounds en un peso de 60.300 kilogramos. 

En otro combate de corte internacional, el capitalino José Andrés ‘Loquillo’ Terán (9-2-0, 7 Ko’s) se medirá al estadounidense Brian ‘Big Cannon’ Cannady (11-3-0, 6 Ko’s), ocho episodios en peso gallo. 

En su casa y ante su gente, el regiomontano Jacobo ‘Rojo’ Rodríguez (5-1-1, 3 Ko’s) enfrentará al tamaulipeco Luis Manuel ‘Tercero’ Baltazar (10-1-0, 5 Ko’s), ocho rounds en peso superligero por el titulo regional peso super ligero de la FECOMBOX. 

El exseleccionado nacional, Gustavo “Dorado” Rivera Rio hará su tan esperado debut como profesional enfrentándose a Julián Galvan a 4 asaltos en peso ligero. 

El venezolano Alfonso ‘Ruso’ Flores (10-1-0, 7 Ko’s) combatirá con el tamaulipeco Selim ‘Maravilla’ Martínez (6-5-0, 2 Ko’s), ocho giros en peso supermedio. 

En su primera presentación del año el espectacular púgil Diego ‘Gallo’ Mompar (5-1-1, 3 Ko’s), enfrentará a un oponente complicado como lo es el tamaulipeco Edgar ‘Rayito’ Hernandez (2-1-1, 2 Ko’s), seis rounds en peso ligero. 

El explosivo púgil y clasificado mundial, el japonés Ayumu ‘Chingon’ Hanada (9-1-1, 7 Ko’s) hará su presentación en la capital neolonesa para encarar al local Héctor “El Ratón” Robles (11-5-2, 3 Ko’s), ocho rounds en peso mosca. 

El colombiano Manuel ‘El Finito’ Rangel (9-0-0, 3 Ko’s), se medirá al local Néstor ‘Tzuky’ Alonso (4-1-0, 4 Ko’s), que promete un aguerrido combate en pleito acordado en seis rounds en un peso de 131 libras (59.421 kilogramos). 

El estadounidense Abel González (3–0-0, 3 Ko’s), enfrentará al tamaulipeco Guillermo ‘La Cobra’ Juárez (6-2-0, 5 Ko’s), ocho rounds en peso supermedio. 

El dominicano, Hendri “Bazooka” Cedeño (9-0-0, 7 Ko’s) regresá a Monterrey a buscar mantener su invicto enfrentadose al noqueador Juan Diego Reyes (6-3-1, 6 Ko’s) en peso pactado de 62.500 kgs a 6 rounds. 

El local Moisés Jiménez (1-0-0, 0 Ko’s) enfrentará al tamaulipeco Jesús Abraham Lezama (1-0-0, 0 Ko’s), cuatro rounds en un peso pactado de 55.000 kilogramos. 

El regiomontano Bryan Pérez (1-0-0, 1 Ko’s), le hará frente al debutante Daniel Rodríguez, cuatro giros en peso gallo. 

Los locales Ricardo Narváez (1-1-0, 0, Ko’s) y José Antonio Marcial (1-1-0, 0 Ko’s), pelearán cuatro giros en 52.500 kilómetros. 

Sergio Aldape Santillan (3-0-0, 1 Ko’s), buscará conservar su condición de invicto al encarar a Carlos Cruz (1-4-0, 1 Ko’s), en pleito acordado a cuatro rounds en 54.000 kilogramos. 

Y en el inicio de las hostilidades, en su debut profesional Axel “El Choco” Simón se medirá a Ricardo Oliva (1-4-0, 1 Ko’s), cuatro rounds en peso pluma. 

BOLETOS AGOTADOS  

Los boletos para el evento se encuentran agotados. 

#MiuraBoxing

#NadaNosDetiene

#LibertadSolucionesdeVida

#TequilaRegionDeMexico

#HystericalLabs