box al dia - boxeo mundial

‘GENERAL’ CUÉLLAR, UNA JOYA QUE DESLUMBRA CON SU BRILLO 

El imbatido queretano David ‘El General’ Cuéllar, con una efectividad noqueadora de mucho respeto producto de sus 16 nocauts en 23 victorias; ha invadido la parte alta de las clasificaciones mundialistas gracias a sus vistosos triunfos. 

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘General’ está listo para continuar mostrando sus avances sobre el rombo de batalla, y para ello se concentra en la Perla Tapatía bajo las órdenes del afamado entrenador José ‘Chepo’ Reynoso.

Cuéllar Contreras, está listo para continuar invadiendo la cima de las clasificaciones mundialistas, y demostrar las cualidades boxísticas que lo han encumbrado entre los consentidos de la exigente afición mexicana. 

El invicto ponchador queretano; continúa afinando detalles para su siguiente compromiso, en espera de conocer detalles de su próxima intervención en el terreno de batalla, donde pondrá en juego no solo su invicto sino su lugar de privilegio en las clasificaciones mundialistas.