BOXEO MUNDIAL

‘SUGAR’ NÚÑEZ CONTINÚA INTRATABLE, LLEGA A 24 KO’s EN 24 TRIUNFOS 

El mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez llegó a 24 nocauts en 24 victorias al noquear en dos asaltos al invicto Martín Ceyca la noche de este sábado en Culiacán, Sinaloa; en pleito pactado a 10 asaltos en peso superpluma, pero que se sabía no llegaría a la distancia pactada. 

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions y Kochul Montiel Promotions, Núñez Navarro protagonizó un duelo por demás interesante en el Polideportivo Juan S. Millán de la capital sinaloense.

Desde el inicio el combate se inclinó a favor del púgil orgullo de Jahuara II, quien con su poder de nudillos obligó a replegarse a Ceyca que como local tenía todo el apoyo del público, pero equivocó la estrategia al cederle la iniciativa a un auténtico bombardero con la capacidad de cambiar la historia con un solo golpe. 

El pupilo de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel, conectó un violento derechazo por encima de la mano izquierda de Ceyca que lo envió muy lastimado a la lona, obligando al tercero sobre la superficie a intervenir y decretar el nocaut efectivo en favor de Núñez. 

Con esta contundente victoria, el temible ponchador mochitense alarga a 24 triunfos su efectividad noqueadora del 100%, convirtiéndose con ésta victoria en un sólido candidato dentro de las 130 libras.

Photo Credit: Melina Pizano/Matchroom

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Tank sobre García: No es un peleador completo

El «Tank» reconoce que su oponente se ubica como la prueba más dura hasta ahora en sus 10 años…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Haney vs Lomachenko realizan su primer careo en Los Ángeles

Haney vs. Loma: Las leyendas de peso ligero realizan su primer frente a frente en Los Ángeles para…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Jermall Charlo cree que John Ryder está a nivel para Canelo

Ryder tiene sus méritos como profesional derrotando a Callum Smith hace algunos años y, a partir…
Read more