box al dia - boxeo mundial

RUSO’ CHAPARRO, SU EXPLOSIVIDAD SE HARÁ PRESENTE EN FRESNILLO, ZACATECAS

 

El invicto mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro es un púgil que pese a su corta edad es dueño de un estilo por demás atractivo, que privilegia la estrategia ofensiva y que lo ha convertido en uno de los favoritos de la fanaticada y lo demostrará el 17 de marzo, cuando se presente en Fresnillo, Zacatecas; a través de las pantallas de ESPN Knockout. 

Chaparro tendrá acción en el respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions y que es encabezada por el duelo de título mundial gallo WBC entre la mexicana Yuliahn ‘Cobrita’ Luna y la argentina Vanesa Lorena Taborda. 

Brandon de 17 años gusta del combate en la corta distancia, confiando en sus reflejos, pero sobre todo en su potente pegada, que le ha servido para mantener a raya a sus adversarios, obligando a un par de ellos a visitar la lona. 

Acostumbrado a enfrentar a  rivales que buscan sumar su nombre a su lista de víctimas, ‘El Ruso’ tranaja a todo vapor en alcanzar su mejor versión, esfuerzo que se duplica al combinar sus entrenamientos de alto rendiemento con sus actividades académicas. 

El pupilo del afamado Fermín ‘El Cejas’ Hernández está listo para jugrse el invicto una vez más, pues volverá al campo de batalla a poner en juego su marca imbatida en cinco combates.