box al dia - boxeo mundial

CUMPLE EN LA ROMANA ‘SUGAR’ NÚÑEZ PARA SU DUELO EN CULIACÁN 

El temible ponchador mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez está listo para su próximo compromiso, este sábado 4 de marzo en Culiacán, Sinaloa; donde hará frente al invicto local Martín Ceyca en duelo entre dos jóvenes talentos que buscar dar el salto a la internacionalización. 

El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions y Kochul Montiel Promotions, hará vibrar el Polideportivo Juan S. Millán de la capital sinaloense con este duelo de poder a poder. 

En su paso por la romana, el ‘Sugar’ registró 59.200 kilogramos, por 58.400 kilogramos de Ceyca, siendo ambos declarados en óptimas condiciones para el duelo pactado a 10 episodios en la división de los superplumas. 

El discípulo de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel buscará alargar su racha de triunfos por la vía del cloroformo puro a 24, ante un rival que representa un duro sinodal pues no sólo nunca ha visitado la lona, sino que no conoce la derrota en 17 combates profesionales, por lo que las emociones están aseguradas.