box al dia - boxeo mundial

‘DESTRUCTOR’ MERCADO: «EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN MI SEGUNDO HOGAR»

Con el compromiso de dar un golpe de autoridad, que le permita continuar escalando posiciones en el ranking dentro de la división de los supergallos, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado alista sus armas para su duelo del 17 de marzo en Fresnillo, Zacatecas. 

La cartelera es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions y será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde el Domo de la Feria de Fresnillo.

«Me siento motivado de volver a Fresnillo, es una ciudad que me ha recibido bien y en la que tendré una gran responsabilidad; pues de mis tres peleas ahí, en las tres gané por nocaut y eso me obliga a hacer una gran presentación frente a esa gente que me hace sentir como en mi segundo hogar», declaró tras noquear a Martín ‘Pini’ Casilla, Felipe ‘Rocky’ Carlón y Edgar ‘Toluquito’ Lozano en sus anteriores salidas. 

El temible noqueador capitalino suma la impresionante cifra de 19 nocauts en 24 victorias, mejorando constantemente sus variantes ofensivas algo que se ve reflejado en su accionar sobre el rombo de batalla, pues ha logrado encontrar el antídoto para cada uno de sus rivales con estilos tan diversos pero complicados, mismos que irremediablemente han caído por la vía del cloroformo.

Con cinco de sus últimos seis compromisos finiquitados antes del limite acordado, y tras conquistar su primer cinturón, el ‘Destructor’ está más que listo para presentarse ante la exigente afición fresnillense.