box al dia - boxeo mundial

CINEMEX celebra el estreno de Creed III con función especial a campeones WBC

Estrellas reconocidas del mundo del boxeo disfrutaron de la proyección de la cinta protagonizada y dirigida por Michael B. Jordan en Cinemex Santa Fe

La noche de ayer grandes ex campeones y campeones del World Boxing Council (WBC) como Pipino Cuevas, Mariana Juárez, Lulú Juárez, Carlos Cuadras, Judith Rodríguez, María Elena Villalobos, José Antonio Aguirre, Juan Hernández, Daniel Estrada, Saúl Juárez, Erik Ortiz; y futuras estrellas como Juan “Elegante” Martínez, asistieron a la función especial de la película Creed III organizada por Cinemex.

Los asistentes,entre los que también se encontraban Andrea Sola y Rafael Ayala, conductores de Box Azteca, junto con miembros del programa Invitado Especial de Cinemex, tuvieron la oportunidad de convivir con leyendas del ámbito pugilístico y aprovechar los photo opportunities ubicados dentro del complejo. Un cuadrilátero y un cinturón gigante de campeonato fueron los escenarios que crearon el ambiente perfecto para adentrarse en el mundo de Creed.

Luego de dominar el mundo del box, Adonis Creed ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring. El encuentro entre ambos será más que sólo una pelea. Para ajustar cuentas, Adonis tendrá que poner su futuro en riesgo y pelear contra Damian, alguien que no tiene nada que perder y todo por ganar.

Creed III, la tercera entrega de la exitosa franquicia en la cual Michael B. Jordan hace su debut como director, además de regresar en el papel de Adonis Creed, estará disponible en las salas de Cinemex de la República Mexicana a partir del jueves 2 de marzo.