box al dia - boxeo mundial

ANUNCIA LA OMB SU CONVENCIÓN 35 EN REPÚBLICA DOMINICANA

Isaac Guerra

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anunció su Convención mundial número 35 para la última semana del mes de octubre en Punta Cana, República Dominicana a donde se espera una gran asistencia de los congresistas como cada año.

En los próximos días, el equipo del organismo dirigido por Francisco ‘Paquito’ Valcárcel, estará dando los detalles sobre el evento que forma parte de los trabajos del ente con sede en Puerto Rico y que ha estado trabajando en busca de la excelencia con personal de los cinco continentes.

Por México se espera la presencia del miembro del Comité Ejecutivo, Rafael López Santos, que sin duda irá acompañado de los oficiales que trabajan para la organización como lo es Víctor Salomón de Mérida, Miguel Canúl, Rolando Sansores y Miguel Vargas de Guadalupe, Nuevo León, el cual funge como juez internacional.

República Dominicana es una isla del caribe donde se llevan a cabo innumerables funciones de boxeo y tiene la representación del organismo en la figura del comandante Freddy Núñez.