box al dia - boxeo mundial

Segundo día de la Semana de Boxeo en Guadalupe

Numerosa y entusiasta participación de aficionados se registró este segundo día de la Semana del Boxeo, en el marco de la función “Ultimate Champions Fight” que ofrecerán el viernes las promotoras The Boxing Showcase y Kazan Promotions en el Deportivo Talaverna de Guadalupe, Nuevo León, México.

Las instalaciones del gimnasio CEDEREG albergaron las diferentes actividades que están dirigidas, sobre todo, para niños y jóvenes, pero que igualmente promueven la disciplina entre mujeres y hombres de cualquier edad.

Este martes, el boxeador que forma parte de “Ultimate Champions Fight”, Miguel “Mexicanito” Jiménez, deleitó a los presentes con un entrenamiento público en el que mostró sus habilidades y ritmo en las manoplas, además de su poder en el golpeo al costal.

Al término, “El Mexicanito” no escondió la emoción que le produce pelear ante sus vecinos y se comprometió a brindar un gran espectáculo. Además, repartió regalos alusivos al boxeo y cortesías para ingresar al Deportivo Talaverna.

Por parte de The Boxing Showcase, el matchmaker Christian Montes estuvo acompañado por el comisionado Daniel Rodríguez Palomo.