box al dia - boxeo mundial

Débora López llegó a Dinamarca para su encuentro con Dina Thorslund

image

NotiFight / Foto: Redes. / 23.February 2023

Dina Thorslund y Anahi López se enfrentarán en una pelea de campeonato de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) este sábado.25 de febrero en el Graakjaer Arena, Holstebro en Dinamarca.

La boxeadora juninense, excampeona mundial del peso mosca, arribó el pasado martes a Dinamarca para enfrentar a la rival local, quien defenderá su corona de la OMB por tercera ocasión.

El pasado 19 de marzo, la argentina perdió su invicto al caer ante Tamara Elizabeth De Marco, quien a venció por puntos en el Club Atlético, Social y Deportivo de Camioneros, en Luis Guillón, Buenos Aires.

López se coronó campeona mundial al dominar por decisión unánime a Niorkis Carreño en diciembre de 2019 y posteriormente logró retener la baratija en su encuentro contra Ayelén Granadino en otro fallo unánime.

El pasado martes por la tarde, tras su llegada a Dinamarca, acompañada de su hermano Ulises, entrenó en el gimnasio de Holstebro. Antes de llegar al país de destino, López trabajó en su entrenamiento en el Polideportivo Luis Ángel Firpo.