box al dia - boxeo mundial

‘BONITA’ FERNÁNDEZ SE HA GANADO EL DERECHO A DISPUTAR LA FAJA MUNDIAL 

Con un par de años situada en la parte alta de las clasificaciones mundialistas, y con el respaldo de sus buenas actuaciones en el cuadrilátero, la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández es hoy por hoy una de las favoritas al título del mundo en la división supermosca. 

Peleadora representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Diana ha hecho frente a las mejores exponentes a nivel mundial dentro de las 115 libras, dejando en claro que posee las herramientas necesarias para adjudicarse el fajín.

‘La Bonita’ ha desarrollado un boxeo de mucha estrategia, pero sin dejar de lado ese estilo agresivo que le caracteriza, y que la ha convertido en una de las consentidas de los fanáticos, aunado a su deslumbrante belleza.

Luego de conseguir tres victorias frente a rivales extranjeras en el último año, los méritos de Diana saltan a la vista, pues nadie le ha regalado nada en el boxeo. 

Con 28 años y 32 combates en el profesionalismo, Fernández Ortiz ha alcanzado su mejor versión; mostrando grandes ejecuciones tanto a la ofensiva como en la defensa, dejando patente que pasa por el mejor momento de su carrera y que la oportunidad de conseguir el título es ahora.