box al dia - boxeo mundial

Austin Trout noqueó a Diego Sánchez en Albuquerque

image

Jonathan Reyes / Foto: BKFC / 17.February 2023

El ex campeón mundial de la AMB e IBF en el boxeo, el norteamericano Austin Trout, logró vencer al veterano de UFC y ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter en la división de peso medio, el norteamericano de raíces mexicanas, Diego Sánchez, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea que fue el choque co-estelar de la cartelera BKFC KnuckleMania 3, la cual se llevó a cabo en el Tingley Coliseum de Albuquerque, New Mexico.

Con muy buena técnica pero no tanta precisión por parte de Trout inició el primer asalto, durante el desarrollo de los dos minutos del asalto el ex campeón mundial de boxeo mejoró en su precisión, especialmente en el jab. Para el segundo asalto el dominio de Trout seguía siendo muy evidente, aunque Sánchez siempre trataba de conectar contundente, lo que hacía que la pelea fuera entretenida de ver.

Para el tercer asalto Sánchez cambió de estrategia y se mostraba mucho más cauto, sin embargo el dominio de Trout seguía siendo muy evidente. El cuarto asalto inició muy parecido al tercero, con la diferencia que en éste asalto Trout logró llevar a la lona a Sánchez, poco después el referi Dan Miragliotta detuvo la pelea para que el médico revise un feo corte de Diego y finalmente la pelea fue detenida.

And that’s it! The doctor steps in and advises Dan Miragliotta to stop the bout in the fourth round. #KnuckleMania3 pic.twitter.com/VD0utnb35x— SuperBeast MMA (@SuperbeastCraig) February 18, 2023

Los resultados de KnuckleMania 3 también incluyen:

CARTEL PRINCIPAL

John Dodson venció a Jarod Grant por KO – Round 1, 1:41
Josh Watson vence a Greg Hardy Jr. por KO en el 2º asalto (0:19)
Jayme Hinshaw vence a Charisa Sigala por KO – Round 1, 0:38
Wil Santiago vence a Noah Cutter por nocaut técnico (parada médica) – Round 1, 2:00
Gastón Reyno vence a Daniel Vansickle por nocaut técnico (parada médica) – 1er asalto, 1:26
Joshua Moreno vence a Christian Torres por nocaut técnico – Segundo asalto, 1:02
Kevin Croom vence a Chevvy Bridges por KO – Round 1, 1:11

CARTEL PRELIMINAR

Eric Dodson vence a Gene Pérez por KO – 1er asalto, 1:32
Nick González vence a Lardy Navarro por KO – Round 1, 0:41D
Derek Pérez vence a Anthony Sánchez por decisión unánime (49-45, 49-45, 50-44)