box al dia - boxeo mundial

The Boxing Showcase y Kazan Promotions presentan “Ultimate Champions Fight”, en Guadalupe, NL

Animado por el entusiasmo de la afición y el profesionalismo que los peleadores neoleoneses mostraron en 2022, el promotor José Miguel López eligió Guadalupe, municipio conurbado a la capital, Monterrey, para el arranque de la temporada 2023 de The Boxing Showcase, en esta ocasión en sociedad con la empresa local Kazan Promotions.
Así, las promotoras ajustan los últimos detalles de la cartelera “Ultimate Champions Fight”, que será televisada a través de Showy TV (PPV a Estados Unidos y el resto del mundo), mientras que en México se podrá ver en las pantallas de Heraldo TV y TVC Deportes.
Con olor a nocaut, la pelea estelar correrá a cargo del regiomontano Jaret González (14-1-0, 11 KO) y el michoacano Aarón “El Rayo” Garibay (8-1-0, 6 KO), pactada a 8 asaltos en 130 libras.
Diez combinaciones más completarán el programa que tendrá lugar en el Deportivo Talaverna el próximo viernes 24 de este naciente febrero.
Con el invaluable apoyo del gobierno de Guadalupe y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Monterrey, The Boxing Showcase y Kazan Promotions confeccionaron un programa que proyectará lo mismo a prospectos locales que a figuras texanas que buscan afianzarse, como es el caso del campeón de The Big Belt Championship, Conrado Martínez.
Invicto en 5 salidas profesionales, ahora en el peso featherweight, Martínez combatirá con el tamaulipeco Kevin Zúñiga, en pelea a 6 episodios.
A la misma ruta, pero en 115 libras se medirán los invictos regiomontanos Martín “El Torbellino” Arreguín (4-0-0) y “El Payasito” Fabián Banea, con 5-0-0, 3 KO.
Erick “El Elegante” Rocha (2-7-0, 1 KO) llega desde Houston para pelear a 6 asaltos con el tamaulipeco Brandon “El Vampiro” Contreras, quien presenta números de 2-4-0, 1 KO.
PELEAS DE DESARROLLO…
En combates a cuatro asaltos ya confirmados, Christopher Briones Vs. Joaquín Ortiz, en 140 libras; Brayan Hernández se medirá con Luis “Steward” Soto Mendoza, en un peso de 82 kilos; el michoacano Brandon “El Fortyfive) Medina (4-0-0) será oponente de Cristian “La Cobrita” Agis Olvera (3-2-0).
El toque femenil de la cartelera lo pondrán la mochiteca Blanca “La Supernova” Torrescano (5-1-0, 2 KO) frente a Jessica Cabrera (1-2-0,), de la Ciudad de México.
En las próximas horas se confirmarán los rivales del texano Joey Aldey Jr. 9-1-0, 7 KO, en 168 libras; Luis “El Varano” Miramontes (6-2-0, 4 KO), en 118 libras; ambas combinaciones son a 6 capítulos; además de Miguel “El Mexicanito” Jiménez, que va a 4 episodios en 108 libras.
Como es ya tradición en las ciudades que visita, The Boxing Showcase deleitará a la afición de Guadalupe con la Semana del Boxeo; lunes y martes, con actividades relacionadas a nuestro deporte. El miércoles está programada la conferencia final y el jueves será la ceremonia de pesaje, para cerrar el viernes con “Ultimate Champions Fight”.
A precios de 700 (Ring Side), 500 (Silver Floor) y 200 pesos en Ring General, los boletos se pueden adquirir en el sitio www.buyers2b.com.