box al dia - boxeo mundial

Apoyo del más alto cargo político de Tailandia al WBC MuayThai

Hoy, bajo el liderazgo del Consejo Mundial de Boxeo y el WBC MuayThai tuvieron el raro honor de ser recibidos en la Casa de Gobierno en Bangkok por el Primer Ministro de Tailandia, Su Excelencia Prayuth Chan-O-Cha, para tener una reunión privada de para discutir estrategias sobre cómo nuestra organización puede apoyar todos los esfuerzos para continuar haciendo crecer las actividades deportivas y culturales de MuayThai en el reino de Tailandia y en todo el mundo.

En sus comentarios de apertura, Su Excelencia, el Primer Ministro, expresó lo orgulloso que estaba de asistir a la ceremonia de Wai Kru de ayer en el Parque Rajabhakti en Hua Hin, donde se hizo historia cuando la mayor reunión y actuación al aire libre de Wai Kru, con 3.660 participantes rompiendo los Guinness World Records.

También ofreció su gratitud al liderazgo de WBC MuayThai y WBC por su idea innovadora de llevar esta celebración del Wai Kru al MuayThai nacional de una manera tan digna y única.

El presidente del WBC, Mauricio Sulaiman, habló extensamente con el primer ministro sobre su orgullo de cómo el WBC MuayThai lidera el camino en la promoción del deporte y la cultura del MuayThai en todo el mundo. En respuesta a eso, el Primer Ministro reiteró su apoyo al WBC MuayThai y también atestiguó el hecho de que el MuayThai pertenece al pueblo de Tailandia y que toda organización tiene derecho a promover el MuayThai de manera clara y transparente sin interferencias.

El WBC estuvo representado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, el vicepresidente del WBC y presidente de muay thai del WBC, el general de policía Kovid Bhakdibhumi, el secretario ejecutivo de muay thai del WBC, coronel Thanapol Bhakdibhumi, el secretario general de muay thai del WBC, Kevin Noone, el secretario general adjunto de muay thai del WBC, Dr. Prechaporn Suwatnodom, el presidente de WBC MuayThai Italia, Max Baggio, y el presidente de WBC MuayThai USA, Patrick Rivera.

https://youtube.com/watch?v=5Wr3zNeW7xM%3Ffeature%3Doembed