box al dia - boxeo mundial

ARRANCAN LAS ACTIVIDADES CON ENTRENAMIENTO PÚBLICO EN LA HUERTA, JALISCO




El excampeón mundial, Carlos Cuadras, encabezó el entrenamiento público que ofreció la promotora Bxstrs este martes, en la cabecera municipal de La Huerta, Jalisco, con miras a la muy atractiva función que presentará este viernes con transmisión en vivo a Latinoamérica por ESPN KnockOut, y a Estados Unidos por Canela TV.

Cuadras (39-4-1, 27 ko’s) buscará la victoria 40 en su carrera, enfrentándose al probado y fogueado peleador mexicano, Lamberto Macías (16-7-1, 12 ko’s) en pelea a 10 rounds en peso Supermosca, que será una “guerra civil” sinaloense, pues el “Príncipe” es de Guamúchil, y Lamberto de El Dorado.

Como parte de la semana de actividades de la función “Boxeo en El Paraíso”, Cuadras encabezó una práctica pública en la que lució velocidad, combinaciones con precisión y poder, y gran condición física.

El príncipe declaró que está muy motivado, listo para su reaparición, y que espera darle una gran pelea al público, así como agradeció a la promotora Bxstrs, a las autoridades del municipio de La Huerta, en especial al Alcande Fernando Gómez y al gobierno del estado de Jalisco por las facilidades prestadas para la realización del evento, y a la afición que lo ha recibido de gran manera.

La cartelera incluye la participación de sólidas promesas del boxeo mexicano, y el debut de un prometedor peleador internacional.

El capitalino Edwin “Pupo” Palomares (18-4-1, 9 ko’s) se enfrentará al queretano Sebastián Tinoco (10-4-1, 4 ko’s) a 8 rounds en peso Pluma.
El talento jalisciense, Brandon “Bam Bam” Obledo (4-1-1, 2 ko’s) va ante Rogaciano Guerrero (3-2-0, 2 ko’s) a 6 rounds en peso Ligero.
El cubano Erislandy Álvarez hará su debut en el boxeo profesional, enfrentando al experimentado jalisciense José “Manos de Piedra” Segura (10-10-0, 5 ko’s) a 6 rounds en peso Superligero.
Abrirá el horario televisado el choque entre peleadores de Guadalajara, Noli Valenzuela (1-0-0, 1 ko) y Manuel Rojas Esquivel (1-4-2) a 6 asaltos en peso Pluma.

La semana de actividades continuará este miércoles, con la conferencia de prensa final, programada para las 15:00 horas en el Restaurante Imix.
Para el jueves está programada la revisión médica y ceremonia de peso oficial, a partir de las 12:00 horas en el Hotel Ángeles Locos de Tenacatita.
La función del viernes, a celebrarse en la Plaza de Toros “Gustavo Flores García” dará inicio a las 17:00 horas con un programa preliminar, para darle paso a las peleas televisadas a partir de las 20:00 horas del centro de México.