box al dia - boxeo mundial

Callum Smith va por Beterbiev: Es el momento de vencerlo

image

NotiFight / Foto: Twitter Sky Sports. / 2.February 2023

Callum Smith, contendiente de peso semipesado, fue un observador muy interesado en la pelea entre Artur Beterbiev y Anthony Yarde, que se llevó a cabo el pasado sábado, donde Beterbiev retuvo sus títulos mundiales WBC, IBF, WBO con un nocaut técnico en el octavo episodio.

Smith, quien tiene el lugar obligatorio bajo el WBC, es el siguiente en la fila para una oportunidad por el cetro unificado. Pero primero tomará un choque en marzo para mantenerse activo y luego ir por Beterbiev.

“Hice mi parte. Me volví obligatorio para poder sentarme, esperar y pelear por tres de los cinturones. Él quiere un oponente respetable en la primavera: “tiene que ser un oponente que me haga querer entrar”. Campamento, me dan ganas de entrenar duro”, aunque será una pelea que Smith no puede darse el lujo de perder. Es un poco complicado. Pero si soy lo suficientemente bueno para vencer a Beterbiev, que creo que lo soy, debería Mientras tanto, seré lo suficientemente bueno como para vencer a cualquier otro, siempre que me mantenga enfocado y motivado”, comentó Smith a Sky Sports.

“Creo que puedo vencer a cualquiera en el planeta. Creo que también puedo ganar los cinturones. Tiene un estilo europeo, aplica presión, pero no solo corre hacia adelante, es inteligente en la forma en que lo hace y obviamente es de mano dura”, continuó Smith. . “Ha sido lastimado, lo han puesto por encima dos veces como profesional y no es invencible. He visto a otros peleadores lastimarlo y ponerlo por encima, creo completamente que puedo. Estoy en mi mejor momento ahora y es el momento de vencerlo es ahora”, sostuvo.