box al dia - boxeo mundial

‘PELUCHÍN’ ARAUJO, DISPUESTO A JUGARSE EL INVICTO CON QUIEN SEA Y DONDE SEA 

El poderoso noqueador mochitense Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo mantiene al máximo la exigencia en su campamento de trabajo, pues está comprometido en mostrarse en gran forma cuando sea requerido para volver al cuadrilátero y poner en juego su marca invicta. 

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; tiene un registro de 8 nocauts en 11 victorias, y se mantiene sin concer la derrota en su andar por el terreno de paga.

El ‘Peluchín’ se caracteriza por ser un peleador valiente, que busca desde el inicio conseguir un triunfo contundente sin medir las consecuencias, aunque siempre privilegiando el orden en el ataque, mismo que no le hace perder la convicción ofensiva 

Dueño de una pegada explosiva y un estilo taquillero, Araujo Arellano se ha ganado el respeto de los fanáticos como un feroz contrincante, mismo que atemoriza en la divisón de los supermoscas por ser un peleador temerario y que disfruta del intenso intercambio de golpes durante los combates.

El ‘Peluchín’ está listo para presentarse cuanto antes en el cuadrilátero, asegurando que no teme enfrentar a ningún adversario.