box al dia - boxeo mundial

‘BONITA’ FERNÁNDEZ A SOLO UN PASO DEL TÍTULO MUNDIAL 

La bella y valerosa Diana ‘La Bonita’ Fernández ha conseguido gracias a sus triunfos colocarse en línea directa para convertirse en retadora al título del mundo y será cuestión de tiempo para que busque la corona. 

La pugilista es representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; acumula 27 triunfos en el profesionalismo, una marca que le permite aspirar a los primeros sitios de las clasificaciones mundialistas como una peleadora de gran categoría.

Las victorias frente a boxeadoras de talla mundial, le permiten a ‘La Bonita’ aspirar a la corona en peso supermosca, misma que es la división natural de la bella peleadora que suma una racha importante de triunfos. 

Diana ha derrotado a tres extranjeras en fila, todas rivales de primer nivel como las contendientes mundialistas Vanesa Taborda de Argentina, Nataly Delgado de Panamá y la ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier.

Fernández Ortiz ya trabaja a todo vapor bajo las órdenes del profesor Gerardo Castillo en su natal Ciudad Juárez, donde se ha convertido en una peleadora cada vez más completa.