box al dia - boxeo mundial

‘POLLO’ LÓPEZ EL FUTURO DEL BOXEO TAPATÍO 

Con grandes actuaciones en cada uno de sus combates, el tapatío Cristopher ‘El Pollo’ López es en definitiva el peleador que mejor personifica la nueva generación de estrellas del boxeo jalisciense, cuna de grandes campeones a lo largo de la historia. 

Representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, Cristopher acumula 10 nocauts en 16 triunfos, una marca que lo coloca ente los principales contendientes en peso supergallo. 

El noqueador orgullo de la Perla Tapatía ha superado pruebas por demás complicadas en su camino a la disputa del título mundial, mismas que le han permitido colocarse en la cima de las clasificaciones mundialistas en las 122 libras.

Precedido por nombres de mucho peso en la historia del boxeo, López Rodríguez toma como ejemplo y motivación a los grandes campeones mundiales tapatíos, teniendo en mente un solo objetivo, que su nombre figure en esa selecta lista de monarcas universales y escribir su propia historia de éxito.